Retrazos de un día normal y corriente...

Hoy es un día de esos de lluvia, de tormentas. De rayos y truenos. De luz y oscuridad. Hoy es uno de esos días en los que te sientas delante de tu ventana y simplemente escuchas la lluvia caer mientras tienes tus ojos cerrados y tu mente fantasea en tus mundos de flores de papel y nubes de cartón-piedra.
También es uno de esos días en los que, por la noche, ves tu serie favorita mientras comes unas buenas palomitas de mantequilla, tan esponjosas. Y cuando más interesante se pone la escena la luz se va, dejándote a tí a oscuras y con el cabreo más grande del día -después de los catorce mil enfados que has cogido en las clases, en la calle y mientras intentabas hacer una fórmula matemática que ni su propio inventor sabía resolver-.Y entonces buscas en tu mesita de noche, para ver si encuentras tu linterna y descubres que no está. Entonces te enfadas de nuevo y decides cerrar los ojos y esperar a dormirte de una vez por todas.
También es uno de esos días en los que te sientas en la silla, frente al PC y te aburres más que un heavy en un concierto de Vivaldi. Es entonces cuando abres Internet Explorer 7 y te conectas a BlogSpot y te quedas mirando la página de nueva entrada mientras la gente te habla por el MSN. Y en ese momento, te encoges de hombros y empiezas a escribir algo que, al principio resulta culto, pero que al final acaba siendo un resumen de lo poco que te ha pasado en tus días que recuerdes.Y así, terminas el día.


00Dark

0 notas:

Publicar un comentario