Angel...



A veces desearía tener unas preciosas y bonitas alas negras. ¿Que para qué negras? Para ser un ángel diferente al resto. ¿Que por qué quiero tener alas?
Porque deseo sobrevolar al cielo cuando esté cayendo una tormenta, jugar a poner nerviosos a los rayos y sentir la vibración de los truenos en mi cuerpo. Quiero sentir el aire puro entrar a mis pulmunes, llenándolos de nueva vida. Me gustaría sobrevolar las cabezas de las personas y sentirme mil veces superior a ellos. Me gustaría ser libre. Pero... la auténtica razón por la que quiero ser un ángel es por , porque dicen que ninguna persona se resiste a la belleza de un ángel. Ninguna.
00Dark

1 notas:

Libertina Grimm dijo...

Me gusta cómo escribes. Transmites cosas. Estás vivo. Y no hace falta nada más.

Por cierto, soy Ñañaña :D

Publicar un comentario